Oficinista – Llamado

Junta Departamental de Canelones

La Junta Departamental de Canelones abre llamado para cubrir 7 puestos de Oficinista 4

En este artículo te compartimos todos los detalles clave para que puedas inscribirte correctamente y cumplir con los requisitos solicitados.


Descripción del cargo de Oficinista

La persona seleccionada cumplirá funciones administrativas en distintas dependencias de la Junta Departamental de Canelones. Las tareas detalladas y requisitos específicos están disponibles en las bases del llamado.


Tipo de vínculo y duración

Este llamado es para ocupar cargos en modalidad contratada por un período de 12 meses.


Período de inscripción al llamado de Oficinista

27/06/2025 – 11/07/2025


Requisitos y bases

Los requisitos específicos del llamado deben consultarse directamente en las bases publicadas por la Junta Departamental de Canelones.

🔗 Accedé a las bases completas desde el siguiente enlace oficial:
https://www.juntadecanelones.gub.uy/noticia.php?id=378


Requisitos excluyentes 
  1. Ser ciudadano/a natural o legal. Los/as ciudadanos/as legales no podrán ser designados/as hasta 3 años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
  2. Poseer Credencial Cívica del departamento de Canelones vigente
  3. Domicilio en jurisdicción del departamento de Canelones (constancia de domicilio)
  4. Egresado/a de Bachillerato Administración DGETP aprobado completo sin previas; o Bachillerato DGES aprobado completo sin previas.
  5. Tener entre 18 y 40 años al momento de la inscripción.
  6. Al momento de la inscripción, el/la aspirante no debe poseer otra actividad laboral pública.
  7. No haber sido destituido/a, previo sumario administrativo, como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vínculo.

Inscripciones: CLIC AQUÍ
Formulario disponible hasta las 19:00 hs del viernes 11 de julio.
Período de inscripción: Desde las 13:00 horas del 27/6/25 hasta las 19:00 horas del 11/7/25.
Las siguientes etapas del concurso serán publicadas en esta misma web.
SE AGRADECE LEER LAS BASES ANTES DE COMUNICARSE.

¿Cómo postularte?

La postulación se realiza de forma presencial en la sede de la Junta:

 Dirección: Luis Alberto de Herrera Nº 473, ciudad de Canelones

Para más información o consultas podés comunicarte con la Oficina de Recursos Humanos:

personal@juntadecanelones.gub.uy
4332 2420 int. 122


FUENTE DE LA INFORMACIÓN EN URUGUAY CONCURSA: Llamado Nº 6715/2025


<< Volver al listado de Llamados

Por favor, para solicitar este trabajo visita intranet.imcanelones.gub.uy.

Scroll al inicio