Técnico en Reparación de PC y Redes – Llamado

Centro de Atención a Usuarios del Área TIC de la Jefatura de Policía de Montevideo

Ministerio del Interior abre llamado para Técnico en Reparación de PC y Redes en Montevideo

En este artículo te compartimos todos los detalles clave para que puedas inscribirte correctamente y cumplir con los requisitos solicitados.


Descripción del cargo

El puesto implica brindar soporte y asistencia técnica informática en el Centro de Atención a Usuarios del Área TIC de la Jefatura de Policía de Montevideo.


Tipo de vínculo y duración

  • Presupuestado (cargo permanente dentro de la administración pública).


Período de inscripción al llamado de Técnico en reparación de PC y redes

25/06/2025 – 10/07/2025


Requisitos excluyentes

A. Formación

  • Bachillerato completo (6º año aprobado en Secundaria o equivalente UTU).
    Y además:
    Contar con una de las siguientes formaciones técnicas:

  • Técnico en Mantenimiento y Reparación de PCs y/o Redes.

  • Bachillerato Tecnológico en Informática de UTU.

  • Título similar otorgado por instituciones reconocidas por el MEC.

B. Experiencia

  • 2 años de experiencia comprobada en tareas similares (soporte técnico, reparación, redes), en el sector público o privado.


Requisito de residencia

  • Residir en el departamento de Montevideo.


¿Cómo postularte?

La postulación se realiza exclusivamente a través del siguiente formulario:
Formulario de postulación – Ministerio del Interior


Consultas

dirpersonal-vacantes.montevideo@minterior.gub.uy
2030 2929 / 2030 2930


<< Volver al listado de Llamados

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.uruguayconcursa.gub.uy.

Scroll al inicio